La Verdad sobre cómo tomar adecuadamente un vascolé

1. Abrir la lata del preciado polvo marronavioletado con la parte trasera de una cuchara metálica. PRECAUCION: intentarlo con una cuchara plástica podría provocar un quiebre en su parte media y esto causar que alguna astilla penetre en la córnea del órgano visual.
2. gentilmente introducir la cuchara de café y extraer una considerable cantidad de elemento volátil. Es recomendable observar que la cantidad sea de un dedo por encima de una cucharada normal, esto se logra haciendo las famosas “montañitas” (también conocidas en el ámbito de la harina y el azúcar impalpable). Verter el polvo en la taza preferida (recomendable).
3. repetir la acción realizada en 2.
4. agregar una pequeña medida de leche similar a una cucharada sopera.
5. con la cucharita mezclar hasta lograr una solución homogénea cuasi-diarreica.
6. agregar leche. La cantidad deseada o posible.

RECOMENDACIONES: Para un mejor disfrute de la bebida, tome un tercio de la taza sorbiendo breves cantidades con la cuchara de café, prestando detenida atención en evitar los probables grumos que puedan haber quedado por no realizar con suficiente esmero el paso 5.
Sugerencia: humedecer con saliva la cucharita e introducirla nuevamente en la lata para lamer el elemento volátil. Esto está permitido legalmente a partir del año 2005 por decreto, y recomendado por nueve odontólogos de cada diez (el que no lo recomienda es un mala onda).



(Succión del volátil con elemento metálico)

1 comentario:

chicoverde dijo...

sin mala onda quiero decir que en esta tira de fotos parece que tuvieras 8 años y fueras mi prima

confieso que yo le doy alguna cucharada al nesquik cada tanto

mi metodo es dejar grumos y pescarlos