La Verdad sobre Paul y Art




La verdad es: que se llevaban muy mal, desde que Art trató de arrastrar su ala sobre la profesora de biología de Paul Simon, María Victoria Robinson. Pero cuando pegaban onda, hacían re buena música, para no escucharla sol@, lo que pasa es que Paul era re leche hervida y siempre quería hacerse solista y no le salía.

Después se separaron porque Art no quería que Paul siguiera usando esa boina de lechero, y él se rehusaba, probablemente por su incipiente calvicie. Art se drogó y Paul se convirtió en el Mc. Cartney del dúo, un pelotudo.

Además, Paul tenía bigote, y tener bigote, es como soplar la vela.

Art ahora se divorció por segunda vez y fabrica velas en un local de esoterismo en Machachutests. Nunca más quiso cantar The Boxer con Paul usando sólo slip, y después de eso la relación naturalmente no volvió a ser la misma. No se ven desde que Art le arrancó el bigote a Paul, y Paul lo atragantó con ese huevo extraño de plata que tienen en la foto. Yo los re banco.


Homeward Bound Click Aquí




1 comentario:

Las Verdades del Ombligo dijo...

Lo que tiene Paul en la mano es un artefacto que se utiliza para hacer huevos pasados por agua cuando uno está de viaje: estos tipos eran muy sofisticados.